el nacimiento de un cartel

Este 18.09.13 dictaré una charla sobre ilustración en la ciudad de Cuenca además de un taller de 3 días.  Han pasado algunos meses de mails, skype, bocetos, leer, bajar imágenes, crear carpetas de dropbox, correcciones y no se qué más cosas junto a mis amigos de Numeral Studio han dado como resultado la creación de este evento del cual admito, me ha puesto a trabajar más seriamente que nunca.



Uno de los primeros pasos que dimos meses atrás, fue el de crear conjuntamente el arte para promoción del evento: yo ilustro, ellos diseñan.

La idea principal fue poner alguna de mis ilustraciones y el texto, pero por tratarse de un evento que considero más personal que nunca, decidí hacer un autorretrato dejándome asesorar de algunos referentes.



primero hice un retrato muy personal, me quedé con este dibujo que pasé a tinta

esta imagen nunca formó parte del proceso, sólo la hice para que vean el parecido con la realidad, que no existe por cierto.

separar elementos en capas

obviando eufemismos... COPIÉ el fondo de esta magnífica ilustración de ARYZ

y esto me ayudó a obtener la paleta
 
corrección y texturización

listo para enviarlo a los diseñadores en Cuenca

correcciones del diseño y al final el cartel como lo vieron al principio de este post.



aquí puedes ver el evento


Comentarios

Entradas populares