Belleza y Artificio, expo en Bogotá





Desde finales del año 2012 junto a Paulo Álvarez un joven intelectual y artista de bogotano, estuvimos planificando una exposición donde llevaríamos a cabo un intercambio artístico.  En esta ocasión mi amigo Francisco Galárraga y yo fuimos invitados a participar de la exposición Belleza y Artificio, que tomó lugar en el Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá, organizado por la directora del museo Maria Antonieta García.

La exposición se inauguró el 26 de junio del 2013.













Algunos bocetos del tríptico que preparé.










Desde luego, me fui a Bogotá...
















Dicté una pequeña charla sobre la ilustración.



Todo el proyecto estuvo rodeado de gente muy grata.








E hice un video con mi cámara.


Aquí pueden ver algunas menciones a la exposición en los medios colombianos, pero se enfocan más a la parte menos artística (;

Son videos, cortesía del museo.

video 1    
video 2     video 3


Gracias:

Paulo, Maria Antonia, Ana Maria, Gringo, Diego Bohorquez, Tati, David Becerra, Maria Paula Cárdenas, Mike Loves, Diana Beltrán, Tatta, Manu Mojito, Merluza, Luz María, Mónica y a mis familiares desconocidos de Bogotá por todo el acole.

Comentarios

Entradas populares