cartel para electrobandas

no suelo yo retomar dibujos a medio hacer… de alguna manera me gusta hacer siempre cosas nuevas, pero me animé a retomar este dibujo para un concurso que hubo meses atrás, para las ELECTROBANDAS donde no tuve el tiempo suficiente para llegar al plazo. Con una visión más relajada y descansada, retomé los colores y la paleta y le di el acabado.

me gusta en particular porque es algo nuevo en mi método de trabajo, además el dibujo lo hice directamente viajando en el autobús.

y les cuento un poco: electrobandas es un proyecto que reúne a bandas de pueblo y las pone a tocar música electrónica básicamente... muy bien no??

Comentarios

Larry Flores ha dicho que…
Está chevere broder!, muy bueno que lo hayas retomado.
Lino ha dicho que…
hey muchas gracias man!!… si me alegro de haberlo hecho

Entradas populares