BIENVENIDA SOLEDAD




así empecé el año... afrontando cosas.

Comentarios

Borreguitosdenube ha dicho que…
Muy lindo de verdad!
I . Casanovas ha dicho que…
tio esto esta tremendooo! acrilico? gracias por pasar x el blog me alegro que te hayan gustado!
diegoLARAsaltos ha dicho que…
muy bacán Lino, a ver cuando hacemos una pintada en mi casa...
Francisco Galárraga ha dicho que…
una bestia veeee
I . Casanovas ha dicho que…
Bueno ya sabes como va esto, a teporadas estasrepelto de curro y a otras te comes los mocos xD, pero si ahora mismo la verdad es que me han llegado unos cuantos encargos de golpe (toquemos madera), me alegro uqe te gusten tio el pelo de este ultimo memola mcuho esta brutal . Un abrazo!
Kati ha dicho que…
Su pelo y suéter... todo es hermoso. Uno de mis favoritos de tuyos.
pilkazo ha dicho que…
Q bien ve loko..

Entradas populares