la segunda vida de las cosas

que si Adelita se llama la joven, que no puedo olvidar... que si Adelita quisiera ser mi esposa, que si Adelita fuera mi mujer, le compraría un vestido de seda, para llevarla a bailar al cuartel....

en una tardecita de verano salió este retratito, pero no es de Adelita, adelita es la chica de la canción de "La Cucharacha", pero lo comparto aquí porque alegra a uno eso de compartir cosas, y más las cosas que uno hace.

a una madera que iba destinada a la basura, se me ocurrió darle una segunda oportunidad, la limpié y dibujé sobre ella. me gustaría que más y más veces se reutilicen cosas, para no comprarlo todo... no dicen que hay crisis?, pues vamos a reutilizar las cosas que como ves aquí, se puede hacer de tripas corazón, por decirlo de alguna manera y utilizar las cosas que tenemos a mano en vez de apoyar tanto el consumo sin sentido y sin gracia, a fin de cuentas, puedo asegurarte que siempre te será más gratificante el que lo hagas tú, a comprar lo que todos están comprando.

anímate!

Comentarios

Bermus ha dicho que…
autogestión!
Bermus ha dicho que…
La autogestión es la gestión directa (autoorganizada) de cualquier asociación por parte de sus propios integrantes, sin injerencia externa o jerárquica. En que rige el principio de participación activa y control democrático; el concepto está principalmente enfocado al aspecto económico como modelo económico político en el que los trabajadores participan directamente en la dirección de las empresas, pudiéndose extender su uso a otros ámbitos relacionados con el autogobierno. Es una práctica promovida principalmente por el anarquismo, especialmente las identificadas como socialistas libertarias.

Puede señalarse como autogestión económica, a la empresa privada autogestionada, a la autogestión comunitaria y en un sentido algo extensivo a la autoproducción y al autofinanciamiento.
Bermus ha dicho que…
jaja, en los blogs no hay favoritos :)

Entradas populares