aquí!


luego de luchar una hora entera... bueno, cincuenta y ocho minutos con el servidor para crear un blog (a mi medida, claro, si no, no vale) escuchando el ave maría. me doy la BIENVENID@ a mí mismo porque no creo que mucha gente vaya a ver esto y si es así, si alguien lo visita, pues mira que bien.

un abrazo!

y pues ya que me he tomado la concupiscente labor de leer los términos de privacidad de google y saber que mis derechos como persona y autor se violan sin que nada pueda yo hacer (porque estoy aceptando, no te dan otra) describiré cada pequeña imagen que se vea por aquí:

este es un ajedrez con las piezas cambiadas.

(ilustración)

Comentarios

Julián Antonio ha dicho que…
Hola tiooooo, que tengas suerte con el blog pero empieza a poner cosicas!

Ánimo en lo demás y a seguir bien, nos vemos marcelo!

Entradas populares